• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local reforzó las medidas de seguridad alrededor de la zona.

La policía local reforzó las medidas de seguridad alrededor de la zona. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


Los peatones en la ciudad de Amberes tuvieron que saltar para no ser atropellados.

Un hombre fue detenido este jueves tras conducir a gran velocidad un auto y arremeter contra una multitud en una calle comercial de Bélgica, informó el alcalde de la ciudad de Amberes, Bart De Wever.

A las 11:00 hora local (10H00 GMT) un sujeto conducía su vehículo, con placa francesa, e intentó atropellar a las personas que caminaban por la calle de Meir, al centro de la ciudad, por lo que los peatones tuvieron que saltar para evitar ser atropellados. De Wever informó que la policía previno "un potencial ataque terrorista". 

Se cumple un año de los atentados que sacudieron Bruselas

La policía local ha extendido las medidas de seguridad alrededor de la zona, con brigadas de explosivos y el despliegue de agentes militares.

Un fiscal general belga informó que el detenido es de nacionalidad francesa y poseía en su vehículo armas y cuchillos. El medio local De Standaard indicó que la persona arrestada es proveniente de Amberes y de ascendente norteafricana. 

Londres sacudida por ataque

Este ataque fue realizado un día después del atentado en Londres (Reino Unido), el cual dejó al menos cuatro muertos y unos 40 heridos, también de cumplirse un año de los ataques de Bruselas, que dejaron 32 personas fallecidas y más de 300 damnificados. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.