• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno es un jugador de fútbol de 20 años al que la víctima identifica como su novio.

Uno es un jugador de fútbol de 20 años al que la víctima identifica como su novio. | Foto: MARCELO SAYÃO

Publicado 31 mayo 2016



Blogs


Las detenciones se han producido cinco días después de que numerosas personas denunciaran la aparición en las redes sociales de un video que mostraba la violación de la víctima.

Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron detenidos por la Policía de Río de Janeiro en Brasil por ser acusados de la violación masiva contra una joven de 16 años de edad y de haber divulgado las imágenes en redes sociales.

De acuerdo con lo informado por el cuerpo policial, los detenidos fueron identificados como Lucas Perdomo y Raí Saoza y forman parte de los 30 acusados por el caso.

>> Detienen a sospechoso de violación colectiva de menor en Brasil

Anteriormente, la Policía emitió la orden de detención de seis personas con respecto a lo sucedido, entre ellos Perdomo y Souza.

Según la agencia EFE, las detenciones se han producido cinco días después de que numerosas personas denunciaran la aparición en las redes sociales de un video que mostraba la violación de la víctima.

En contexto
El caso de violación de una adolescente de 16 años a manos de más de 30 hombres tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Río de Janeiro. La víctima, luego de estar desaparecida durante más de tres días, logró regresar a su hogar el martes gracias a la colaboración de un vecino.
Según declaraciones de la víctima, en la madrugada del sábado ella se reunió con su novio en una favela de la zona oeste de Río, cercana a las instalaciones de los Juegos Olímpicos.
Luego de estar por unas horas a solas con él, ella comenta haber perdido el conocimiento hasta el domingo, cuando despertó desnuda, dopada y rodeada de 33 hombres armados con fusiles y pistolas.

>> Violación masiva a adolescente despierta indignación en Brasil 


Comentarios
1
Comentarios
Un numerito fabricado para desviar la atención del golpe de estado, era de Temer…..
Nota sin comentarios populares.