• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mohamed Abrini era buscado como uno de los cómplices de Salah Abdeslam en los preparativos de los atentados de París del 13 de noviembre.

Mohamed Abrini era buscado como uno de los cómplices de Salah Abdeslam en los preparativos de los atentados de París del 13 de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2016



Blogs


Muhammad Abrini, presunto cómplice de los ataques en París, es uno de los detenidos.

La Fiscalía de Bélgica detuvo este viernes a cinco sospechosos vinculados a los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo.

Entre los detenidos se encuentra Muhammad Abrini, presunto cómplice de los ataques terroristas en París, capital francesa, del 13 de noviembre de 2015.

>> Terroristas de Bruselas habrían preparado armas biológicas

En contexto

Al menos 34 personas murieron y otras 340 resultaron heridas tras un ataque terrorista perpetrado el martes 22 de marzo en Bruselas (Bélgica).

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se adjudicó el atentado por medio de un comunicado en el que califica a Bélgica como uno de los países que "participa en la coalición internacional". 

En las primeras investigaciones se pudieron conocer los nombres de tres presuntos terroristas, los hermanos Jalid y Brahim el Bakraoui y Najim Laachraoui.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.