• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Deah Shaddy Barakat, Yusor Mohammad y Razan Mohammad Abu-Salha fueron asesinados el martes por la noche

Deah Shaddy Barakat, Yusor Mohammad y Razan Mohammad Abu-Salha fueron asesinados el martes por la noche | Foto: @7ASanad

Publicado 11 febrero 2015



Blogs


Un reporte de los habitantes de Chapel Hill permitió el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la localidad.

Autoridades norteamericanas informaron este miércoles que un hombre ha sido acusado por la masacre de una familia musulmana ocurrida el martes en el estado de Carolina del Norte, al este de los Estados Unidos.

Un familia de tres personas fue encontrada sin vida durante la noche del martes, luego de que la policía respondió a un reporte de disparos en un barrio residencial en el pueblo de Chapel Hill, en la región central de Carolina del Norte.

"Los tres sujetos fueron declarados muertos en el lugar", informó el Departamento de Policía de Chapel Hill a través de un comunicado.

El texto de los cuerpos de seguridad indica que una persona presta declaraciones "de interés en el crimen" y asegura a la comunidad  que no existe una amenaza para el público.

Craig Stephen Hicks de 46 años sería la persona detenida por las autoridades para ser interrogada; según el diario The Independent del Reino Unido. En ese sentido el medio indica que podría enfrentar cargos por triple homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Deah Shaddy Barakat, Yusor Mohammad y Razan Mohammad Abu-Salha.

Usuarios de la red social Twitter en Estados Unidos han manifestado su descontento ante el silencio de medios locales ante la masacre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.