• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello indicó que alguien “le quiere pasar factura” al expresidente colombiano Álvaro Uribe, por la detención de su hermano.

Cabello indicó que alguien “le quiere pasar factura” al expresidente colombiano Álvaro Uribe, por la detención de su hermano. | Foto: AVN

Publicado 29 febrero 2016



Blogs


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el paramilitarismo ha generado en Venezuela actos de violencia que no son propios del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) y disputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pidió este lunes que con la detención del hermano de Álvaro Uribe Vélez se haga justicia y se investigue a quienes promueven el paramilitarismo.

Además, Cabello indicó que alguien “le quiere pasar factura” al expresidente colombiano Álvaro Uribe, por la detención de su hermano por su presunto vínculo con el grupo paramilitar “Los 12 Apóstoles”.

El diputado explicó que uno de los errores que cometieron los gobiernos colombianos a su momento al desmovilizar a los mandos superiores de los paramilitares “es que los cuadros medios y los cuadros bajos quedaron a la deriva, y esos cuadros medios y los cuadros bajos ¿hacia donde se fueron?, hacia Venezuela”.

>> Colombia: Tribunal de Paz podría investigar a Álvaro Uribe

Aseguró que el paramilitarismo ha generado en Venezuela actos de violencia que no son propios de “la forma de ser de los venezolanos”.

Con respecto al asesinato del diputado Robert Serra en 2014, Cabello aseveró que eso no es un asesinato cometido por alguien cuando hay esa hazaña, “esos son crímenes que no ocurrían aquí en Venezuela, es la colombianización de la violencia de parte de estos grupos paramilitares, venidos desde Colombia”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.