• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la gráfica se observa el ratón muerto dentro de la taza de café. (Foto: CBC).

En la gráfica se observa el ratón muerto dentro de la taza de café. (Foto: CBC). | Foto: CBC

Publicado 15 octubre 2014



Blogs


Un hombre canadiense víctima de la insalubridad de un McDonald’s situado al sur de ese país, mostró un ratón muerto dentro de su taza de café. 

Un ratón muerto fue hallado este miércoles dentro de una taza de café vendida por la cadena de comida rápida McDonald’s en la ciudad de Fredericton (sur de Canadá). El hallazgo fue realizado por un hombre identificado como; Ron Morais quien narró a los medios locales haber comprado la bebida caliente previo a llegar a su trabajo. 

“No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y vi el animal”, contó el canadiense lamentando que esos establecimientos se presten para vender alimentos en mal estado. 

McDonald's respondió 

Tras la denuncia presentada por Morais, la dirección administrativa de McDonald's en Canadá aseguró que ese ratón no pertenece a los productos que ofrece la cadena de comida rápida en el mundo.

No es la primera vez que McDonald's se ve involucrado en escándalos sanitarios por vender comida en mal estado. A principios de septiembre de este año la cadena de comida reportó la caída de un 3,7 por ciento de sus ventas a causa del polémico caso de la carne podrida.

El gigante de las hamburguesas a escala mundial, McDonald's, sufre desde julio una desaceleración económica considerable por vender productos vencidos presuntamente por la compañía china Husi que falsifica sistemáticamente la fecha de caducidad de sus  productos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.