• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestina resaltó la labor de Latinoamérica por aportar ayuda humanitaria a Gaza. (Reuters))

Palestina resaltó la labor de Latinoamérica por aportar ayuda humanitaria a Gaza. (Reuters))

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


Durante un encuentro de embajadores en Irán, el embajador palestino Salah al Zawawi destacó el legado del Comandante Hugo Chávez para lograr la soberanía de Palestina.

Una serie de embajadores acreditados en Irán se dieron cita en la ciudad de Teherán para unificar un mensaje de solidaridad con el pueblo palestino, víctima de la arremetida israelí que ha dejado más de 2 mil fallecidos en la Franja de Gaza.

Durante el encuentro, el embajador palestino Salah al Zawawi destacó el legado del Comandante Hugo Chávez a favor de la causa Palestina y agradeció a Latinoamérica el apoyo político y diversas acciones diplomáticas orientadas a lograr la paz.

Por parte de Venezuela, el embajador Amenothep Zambrano aprovechó la ocasión para hacer extensivo el apoyo del Gobierno bolivariano y del dignatario Nicolás Maduro a la soberanía del pueblo palestino.

Asimismo, destacó que en las próximas horas llegará a Gaza un cargamento de ayuda humanitaria enviado por Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, que partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Venezuela) y fue transportado por la brigada de ayuda humanitaria Simón Bolívar del ALBA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.