• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leopoldo López está preso por el plan golpista "La Salida", que dejó 43 muertos y más de 800 heridos.

Leopoldo López está preso por el plan golpista "La Salida", que dejó 43 muertos y más de 800 heridos. | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


En un video transmitido este 3 de mayo por el canal Venezolana de Televisión, Leopoldo López ratificó que está en buen estado de salud. 

El diputado socialista Diosdado Cabello desmintió este miércoles la supuesta intoxicación y traslado de Leopoldo López al hospital militar, tras rumores en las redes sociales sobre la muerte del dirigente de oposición, quien está preso por su responsabilidad en la muerte de 43 venezolanos en 2014.

Poco después, el mismo Leopoldo López ratificó en un video a su familia que se encontraba bien y dijo no entender el motivo por el cual se pedía una fe de vida.

"No entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien", dijo López en un video transmitido por el diputado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal local Venezolana de Televisión.

El rumor de la supuesta intoxicación y posible muerte de López fue difundido por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, quien publicó en su cuenta en Twitter el "traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales". 

La esposa del político preso, Lilian Tintori, se trasladó a Ramo Verde para constatar el estado de López. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.