• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En julio 63 personas murieron debido a las inundaciones en Hunan (centro), provocando el desplazamiento de 1,6 millones habitantes de esta provincia.

En julio 63 personas murieron debido a las inundaciones en Hunan (centro), provocando el desplazamiento de 1,6 millones habitantes de esta provincia. | Foto: EFE (Referencial).

Publicado 28 agosto 2017



Blogs


Un total de 34 casas resultaron afectada por el desprendimiento de tierra en la localidad china de Bijie, provincia de Guizhou.
 

Al menos dos personas murieron y 25 se encuentran desaparecidas debido a un deslave ocurrido este lunes en la localidad china de Bijie, provincia de Guizhou, en el suroeste del país asiático.

El desprendimiento de tierra también afectó 34 viviendas, según las autoridades locales.

"2 muertos, 25 desaparecidos tras un deslizamiento de tierra en el Lun Bijie, # Guizhou provincia"

>> 8 personas desaparecen tras deslizamiento de rocas en Suiza

Los equipos de emergencia rescataron a seis personas de los escombros, dos ya muertas.

En las zonas rurales y montañosas de China son comunes los desprendimientos de tierra, sobre todo en durante las fuertes lluvias.

"Al menos 28 casas en un pueblo enterrado después de un deslizamiento de tierra en el Dom del suroeste de China # Guizhou provincia; rescatar en marcha"

>> Lluvias ocasionan fallecimiento de 4 personas en Venezuela

Las difíciles condiciones climáticas durante este año en el sur de China han ocasionado la muerte y desplazamiento de varias personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.