• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plaza Diego Ibarra volverá a albergar la inauguración del festival.

La plaza Diego Ibarra volverá a albergar la inauguración del festival. | Foto: AVN.

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


Diversos organismos del Estado estarán abocados en prestar la seguridad respectiva, en el evento cultural más concurrido del año en el país bolivariano.

El III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, arranca este viernes en la plaza Diego Ibarra, donde los venezolanos podrán disfrutar de una serie de conciertos salseros sin coste alguno.

>> Al ritmo de la salsa inició el festival musical Suena Caracas

La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán, resaltó que alistan un gran espectáculo e invitó al pueblo venezolano a acercarse a la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas.

“Estamos preparando una gran fiesta para iniciar la tercera edición del Festival Suena Caracas (…) la invitación es para que todos se acerquen a disfrutar de la programación que comenzará mañana (este viernes) en la Plaza Diego Ibarra con uno de los géneros más populares del país: la salsa", apuntó Arellán entrevistada en el programa En tres y dos.

En la jornada inaugural estarán Omar Acedo, Samir Bazzi, Son K-ribeñas, El Big Band de San Agustín, Banny Kosta, Rey Ruiz y Tito Rojas, quienes se desplazarán por una tarima con una extensión de 36 metros, que este año presenta mejorías considerables.

En total la tarima cuenta con 16.80 metros de largo por 14 de profundidad, iluminación y pantallas con más de 120 cabezales móviles para generar efectos, luces de ambientes de colores y luces para efectos visuales en el techo, entre otros.

Foto: Últimas Noticias.

El Suena Caracas 2016, que se desarrollará hasta el próximo 3 de diciembre, será resguardado por efectivos de seguridad para contribuir con el disfrute de los espectadores, informó Arellán.

>> El reggae se hizo sentir en el Festival Suena Caracas

El evento contará con la participación de 65 artistas venezolanos y 31 extranjeros e incluirá 29 conciertos; de esos, 17 serán en espacios cerrados y 12 en espacios abiertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.