• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades tuvieron tres días de excavaciones y exhumaciones.

Las autoridades tuvieron tres días de excavaciones y exhumaciones. | Foto: EFE.

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero indicó que aún no hay sospechosos detenidos por el delito de homicidio.

La Fiscalía General del estado mexicano de Guerrero informó este jueves que fueron hallados 32 cadáveres y nueve cabezas, tras las excavaciones en 20 fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Zitlala.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que solo en 17 de las 20 fosas se localizaron restos humanos, los cuales no han sido identificados.

>> Madres de migrantes desaparecidos se reúnen con senadores mexicanos

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, apuntó que los restos fueron trasladados a Chilpancigo, capital del estado, para empezar con las acciones que permitan la identificación correspondiente.

Varios organismos del Estado mexicano llevaban tres días de excavaciones y exhumaciones en el lugar, adonde llegaron luego de una denuncia anónima.

Hasta el momento no hay detenidos, en una zona donde los cárteles de narcotraficantes rivales han lanzado una ofensiva de extorsiones, secuestros y enfrentamientos, por el control de la zona.

>> Guerrero es el estado con más cárteles en México

Guerrero registra 1.832 homicidios en los primeros 10 meses de este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.