• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Apple integra nuevos emojis en sus sistemas.

Apple integra nuevos emojis en sus sistemas. | Foto: Reuters

Publicado 17 julio 2017



Blogs


Desde un elfo hasta una mujer amamantando son algunos de los nuevos emojis que los usuarios podrán enviar e intercambiar.

Apple reveló algunos de los nuevos emojis a los que los usuarios podrán tener acceso a finales de este año con la nueva versión de iOS, macOS y watchOS.

El anuncio lo hizo Apple con motivo de la celebración para del Día Mundial del Emoji, que se conmemora cada 17 de julio desde desde el 2014.

Con los nuevos emojis los usuarios podrán ser más expresivos en sus conversaciones; tendrán más variedad para elegir, incluyendo nuevas caras, nuevas criaturas, nuevos animales, entre otros.

Un T-Rex, un elfo, un zombie, así como nuevas emociones de un carita amarilla con la cabeza explotando, una mujer amamantando, una mujer con un turbante en la cabeza,  un genio, un sándwich y una cara vomitando, entre otros, serán los nuevos emojis que los usuarios podrán enviar e intercambiar.

Sólo una parte de los 56 nuevos emojis han sido introducidos en la nueva versión del estándar Unicode, llegando a la versión 10.0.

Aparte de este anuncio, dentro de su conmemoración para el Día Mundial del Emoji, la App Store destacará aplicaciones que permitan hacer cosas divertidas mediante emojis, y por otro lado, iTunes Movies está ofreciendo emojis en lugar de títulos en películas selectas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.