• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En muchas funciones Facebook comienza a ser superior a Snapchat.

En muchas funciones Facebook comienza a ser superior a Snapchat. | Foto: @stereoplusfm

Publicado 28 marzo 2017



Blogs


En la actualidad es posible utilizar Facebook Messenger de manera independiente, sobre todo en dispositivos móviles Android o ¡OS.
 

Las Apps de mensajería como Snapchat, WhatsApp, Hangouts o Telegram viven en una eterna lucha por reinventarse, por ello, constantemente integran nuevas funciones y la red social Facebook no se quiso quedar atrás. Quieres saber ¿cuáles son las nuevas opciones y funciones que puedes aprovechar en la App de mensajería instantánea más popular de Facebook, Messenger?

Facebook Messenger brinda a todos sus usuarios la posibilidad de jugar con sus amigos desde la distancia ¿cómo? Para ello debes abrir la sesión de Messenger e ir a la conversación y pulsar el icono de forma de mando de juego. Ahí veras todos los juegos disponibles. También podrás encontrar desde el clásico Pac-Man hasta el popular Sudoku.

>> WhatsApp incorpora nuevos y divertidos emojis

Si utilizas la versión móvil de Messenger, entra a Yo > conversaciones secretas y activa la opción.

Si deseas iniciar una conversación cifrada deberás dirigirte al contacto, pulsar en su nombre y luego en Conversación secreta. Para desactivarla accede a Yo > Conversaciones secretas.

En Facebook Messenger, al igual que en Snapchat, basta con mostrar tu código personalizado para que otra persona pueda añadirte a su lista de contactos con tan solo escanear el código con Messenger.

>> Descubren cambios genéticos relacionados con el cáncer cerebral

También es posible enviar tu posición GPS para que tus amigos te puedan encontrar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.