• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
teleSUR te trae las noticias más vistas de la semana

teleSUR te trae las noticias más vistas de la semana | Foto: teleSUR

Publicado 21 abril 2017



Blogs


Un fotógrafo sirio que llora de rodillas tras una explosión, la violencia de la oposición en Venezuela y Miguel de Cervantes entran entre las favoritas de nuestros lectores. 

1. Fotógrafo sirio rompe en llanto tras intentar salvar a un niño

Un atentado con coche bomba en Alepo, Siria, mata a 68 menores y el fotógrafo sirio abd Alkader capta la imagen de su compañero llorando de rodillas en el suelo luego de fallar en su intento de rescatar a un niño sirio. 

2. VIDEOS: Captan violencia de oposición venezolana en marcha de 19 de abril

Grupos violentos de la oposición venezolana causaron destrozos en la ciudad capital de Caracas mientras la marcha del oficialismo celebró pacíficamente la histórica fecha. 

3. Minuto a minuto: Movilizaciones 19 de abril en Venezuela

Los venezolanos que apoyan el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro marcharon en defensa de la Revolución Bolivariana y en contra de la violencia golpista de la oposición. 

4. Alertan sobre amenaza de intervención de EE.UU. en Venezuela

Un grupo de intelectuales argentinos advirtieron sobre la "amenaza de una intervención militar" en Venezuela ante las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos.

5. El mundo celebra el Día del Idioma Castellano

El 23 de abril se rinde tributo al genio Miguel de Cervantes Saavedra autor del importante clásico Don Quijote de la Mancha. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.