• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp es una de las aplicaciones más demandantes en cuanto a espacio de almacenamiento.

WhatsApp es una de las aplicaciones más demandantes en cuanto a espacio de almacenamiento. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2017



Blogs


Limpiar el espacio de almacenamiento usado por WhatsApp suele ser un proceso tedioso, algunas aplicaciones permiten automatizar esta tarea y así aprovechar el espacio limitado de algunos dispositivos móviles.

Uno de los problemas más frecuentes de los millones de usuarios de WhatsApp es la falta de espacio de almacenamiento. La aplicación es reconocida por su capacidad para enviar documentos, imágenes, notas de voz y videos entre usuarios en cualquier parte del mundo, pero esto significa que esta data se acumula en los dispositivos móviles.

Muchos usuarios apelan por atacar el problema manualmente, eliminando archivos de la carpeta Media de WhatsApp. Sin embargo, existen alternativas que proponen realizar esta tarea de forma automatizada.

Una de ellas es Cleaner for WhasApp, una aplicación que identifica los archivos multimedia que ocupan mayor espacio de almacenamiento y le permite al usuario observar los detalles de cada archivo y eliminarlo automáticamente.

Los autores de la aplicación recomiendan, por supuesto, tener mucho cuidado a la hora de seleccionar lo que se quiere borrar para evitar perder archivos importantes por accidente. También es posible realizar copias de seguridad de la carpeta de archivos e identificar duplicados para su limpieza.

>> Facebook planea lanzar programas de televisión en junio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.