• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre de 2013 se registró el último atentado suicida que se cobró la vida de 34 personas en la estación de tren de la ciudad de Volgogrado.

En diciembre de 2013 se registró el último atentado suicida que se cobró la vida de 34 personas en la estación de tren de la ciudad de Volgogrado. | Foto: Sputnik

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


A las estaciones de tren enviaron tres unidades caninas para verificar la presencia de explosivos.
 

La policía de Moscú evacuó este lunes a más 3 mil personas de tres estaciones de tren en la citada ciudad, después de recibir una llamada que avisaba de la presencia de varios artefactos explosivos en las estaciones de Kazansky, Yaroslavsky y Leningradsky, ubicadas en una de las conexiones más transitadas de la urbe.

A las estaciones de tren enviaron tres unidades caninas para la respectiva verificación.

>>3.500 militares participan en labores de rescate del Tu-154

"750 personas han sido evacuadas de la estación de Yaroslavsky y estamos esperando al resultado del rastreo de perros especializados en detectar explosivos", informó un vocero de los servicios de emergencia.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tras el asesinato del embajador ruso en Ankara la semana pasada decretó fortalecer las medidas de seguridad dentro y fuera del país.

En diciembre de 2013 se registró el último atentado suicida que se cobró la vida de 34 personas en la estación de tren de la ciudad de Volgogrado.

>>Rusia halla fosas comunes en Alepo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.