• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los rescatistas lograron extraer de los escombros a todas las personas que estaban dentro del edificio

Los rescatistas lograron extraer de los escombros a todas las personas que estaban dentro del edificio | Foto: AP

Publicado 5 julio 2015



Blogs


Varias personas lograron escapar del recinto antes de su colapso el cual se originó presuntamente por fallas en el sistema de seguridad. 

Al menos 12 muertos y más de 30 heridos fue el saldo de un derrumbe en una fabrica de zapatos situada en la ciudad de Wenling (sureste de China). El hecho se registró la madrugada de este domingo presuntamente por fallas en el sistema de seguridad. 

Los cuerpos de rescatistas lograron sustraer de los escombros a todas las personas, y aquellos que no perdieron la vida fueron enviados a centros asistenciales para revisión y atención médica

 Al menos 51 personas se encontraban dentro del edificio al momento de su derrumbe.

Imágenes difundidas en medios locales muestran a los efectivos del cuerpo de bomberos en búsqueda de supervivientes entre los escombros.

El desmoronamiento de edificios y otro tipo de accidentes industriales son frecuentes en China, debido a que muchos inmuebles son viejos y no cuentan con debidas normas de seguridad . 

En abril de 2015, al menos 21 personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas durante un accidente de autobús registrado en una montaña de la provincia suroccidental de Guizhou. 

Lea también: 

Al menos 10 muertos tras accidente de autobús en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.