• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El piloto que lo conducía fue asesinado después de haberse eyectado del avión.

El piloto que lo conducía fue asesinado después de haberse eyectado del avión. | Foto: teleSUR

Publicado 12 marzo 2016



Blogs


Un avión MiG-21 de la Fuerza Aérea Siria fue derribado en la zona del aeródromo militar de la provincia de Hama, en el centro del país.

Un avión militar sirio MiG-21 fue derribado cerca del aeródromo militar de Hama (centro de Siria), informó fuente militar, citada por RIA Novosti.

"El piloto logró eyectarse de la aeronave pero milicianos abrieron fuego contra el piloto cuando estaba descendiendo en paracaídas, causando su muerte", señaló la misma fuente.

Desde el 27 de febrero comenzó el alto el fuego establecido en el acuerdo firmado por Rusia y EE.UU. El plan del cese de las hostilidades prevé la participación de todas las partes del conflicto que acepten el acuerdo, excepto los grupos terroristas como el Estado Islámico y Frente al Nusra.

En las últimas 24 horas, se han registrado 10 violaciones del alto el fuego en Siria, seis veces en Damasco, tres en Alepo y una vez en Hama, según comunicado el Centro de reconciliación de las partes enemistadas en el país árabe, informa TASS.

No obstante, el Ministerio de Defensa ruso señaló que en general la tregua se está cumpliendo.

"En general, el régimen del cese de las hostilidades se cumple. Al mismo tiempo, en 24 horas se han registrado 10 violaciones del mismo. Entre las regiones controladas por el Ejército Sirio Libre, las posiciones de las tropas gubernamentales en Damasco han sido atacados por artillería cinco veces",dijo el Ministerio de Defensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.