• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El analista Juan Manuel Karg considera que la campaña sucia contra Evo Morales afectó el resultado electoral del referendo constitucional.

El analista Juan Manuel Karg considera que la campaña sucia contra Evo Morales afectó el resultado electoral del referendo constitucional. | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2016



Blogs


De acuerdo a analistas políticos, la campaña mediática contra el Gobierno y figura del presidente, Evo Morales, responde a un plan coordinado por la derecha internacional.

 

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, atacó a través de su cuenta en la red social Twitter al mandatario boliviano Evo Morales, calificándolo de delincuente y pandillero. 

Ramos Allup dijo que "los parásitos internacionales que vinieron para los funerales se irán como vinieron: con las manos vacías porque dólares NO HAY!!!", esto en referencia a la visita realizada por los Jefes de Estado latinoamericanos, con motivo del tercer aniversario de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. 

>> Bolivia víctima de una campaña mediática internacional

En Contexto: Según el analista internacional, Juan Manuel Karg, la campaña de desinformación en Bolivia fue una plan coordinado por la derecha Latinoamericana para obtener un tercer triunfo sobre los gobiernos progresistas y de avanzada en la región.
En entrevista para teleSUR, el analista señaló que tras vencer en las elecciones presindenciales en Argentina, los comicios parlamentarios en Venezuela y el posible triunfo del No en el referendo en Bolivia, la derecha dirigirá su campaña mediática contra el gobierno de Dilma Rousseff y la posible candidatura de Lula da Silva. 

>> Evo Morales: Oposición usa redes sociales para tumbar gobiernos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.