• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jan Oblak respondió en un mano a mano ante el galés Gareth Bale

Jan Oblak respondió en un mano a mano ante el galés Gareth Bale | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2015



Blogs


Jan Oblak fue fundamental para que el Real Madrid no se llevase una ventaja al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid logró un empate sin goles ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones; disputado el martes en el estado Vicente Calderón.

Los merengues iniciaron el encuentro con velocidad, dominio de balón y disposición ofensiva, lo que obligó a los locales a retroceder las líneas y aguantar el mayor tiempo posible, a la espera de un error y aprovechar un contragolpe.

Dani Carvajal no pudo concretar la primera ocasión de gol para el Real Madrid a los dos minutos de partidos; mientras que Gareth Bale falló en un mano a mano ante Oblak en la fracción 4'; mientras que Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y James Rodríguez tampoco pudieron superar al portero esloveno.

Respuesta rojiblanca

La reanudación cambió la dinámica del equipo de Simeone, que tuvo en Griezmann al principal protagonista ofensivo del Atlético de Madrid.

Sin embargo entre Sergio Ramos, Raphaël Varane e Iker Casillas lograron contener los intentos de Arda Turan, Griezmann (hasta ser reemplazado por Fernando Torres) y Mandzukic en los últimos minutos del encuentro, lo que deja todo  dispuesto para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid intentará meterse a su cuarta semifinal consecutiva.

EL DATO
Este resultado deja al Real Madrid sin victorias ante el Atlético de Madrid en los cinco partidos oficiales de la temporada; tras el 1-2 (locales) y 4-0 por la liga local; y el 2-0 y 2-2 (locales) por Copa del Rey.

Otros resultados

Un gol del chileno Arturo Vidal le dio la victoria a la Juventus italiana sobre el AS Mónaco francés, en el partido de ida disputado en Turín.

Lea también: Real Madrid vuelve a caer pero accede a cuartos de Champions.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.