• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
César

César 'Maestrico' González anotó de tiro libre el gol de la visita | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2015



Blogs


El guardameta aurinegro, Alan Liebeskind, fue la figura del partido luego de tapar un tiro penal en los últimos momentos del encuentro.

Sporting Cristal de Perú empató el martes a un gol con el Deportivo Táchira de Venezuela, en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto local se mostró dominante en la primera mitad del encuentro y logró adelantarse en el marcador al minuto 26', cuando el centrocampista Carlos Lobatón envió a las redes un mal despeje del guardameta rival luego de un disparo desde media distancia.

La segunda mitad cambió la dinámica del partido para los dirigidos por Daniel Farías, quienes se acercaron al arco contrario y tuvieron en el delantero Gelmín Rivas varias ocasiones para igualar el marcador.

César "Maestrico" González logró el tanto de la visita al minuto 88' gracias a un tiro libre preciso que dejó sin oportunidad al portero local.

En los últimos minuto reglamentario del encuentro el árbitro principal sentenció un tiro penal para Sporting Cristal, que fue detenido por Alan Liebeskind y certificó el primer punto del equipo venezolano en el presente torneo.

Academia imparable

Racing continuó su paso arrollador y derrotó por 4-1 al Guaraní en el otro encuentro correspondiente al grupo 8. Los goles albicelestes fueron obra de Diego Milito y un triplete de Gustavo Bou.

De esta forma Racing lídera la clasificación del grupo 8 con seis puntos, seguido del Sporting Cristal con par de unidades; mientras que Guaraní ocupa el tercer lugar con un punto, al igual que Deportivo Táchira, en cuarto puesto por peor promedio goleador.

Otros resultados de la jornada fueron:

Grupo 3

Huracán (Argentina) 2-2 Mineros de Guayana (Venezuela)

Grupo 4

Emelec (Ecuador) 3-0 The Strongest (Bolivia)

Lea tambiénBoca venció a domicilio al Palestino por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.