• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera un pronunciamiento del MP que permita el cese a la impunidad

Se espera un pronunciamiento del MP que permita el cese a la impunidad | Foto: AVN

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


Autoridades se mantienen en alerta por el peligro que corren los menores movilizados en este tipo de actividades convocadas por la MUD, que han desencadenado en eventos violentos con saldo de 38 fallecidos y más de 700 heridos.

La Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes de Caracas presentó ante el Ministerio Público (MP) de Venezuela un centenar de denuncias individuales y colectivas en las que destacan la violación de derechos fundamentales de los menores de edad, así como la utilización de infantes para actos vandálicos y terroristas.

La presidenta de esa institución, Anahí Arizmendi, declaró en una entrevista a Venezolana de Televisión, que con las últimas acciones de calle promovidas por la derecha nacional, que han dejado un saldo de 38 personas fallecidas y más de 780 lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, se han violentado derechos de niños, niñas y adolescentes como el de la salud, integridad física y mental, derecho a un ambiente sano, entre otros.

 

Mucho más asqueroso que el puputov es el uso de niños para el terrorismo. Ud antichavista racional, como puede callar ante esto?

Una publicación compartida de Luis Jose Marcano (@luismarcanos) el

 

Esclavistas!

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@ricardogzk) el

Una madre de un estudiante de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en la base área La Carlota, en Caracas, denunció que su hijo fue inducido involuntariamente por “un grupo de muchachos más grandes que lo invitó a participar en la Guarimba en Altamira”.

La señora acusó a Lilian Tintori, esposa del representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, por ser la promotora de inducir y dirigir a niños para causar terrorismo en el país.

Contó que “Tintori le preguntó a mi hijo que era lo más le gustaba. Él Respondió la Nutella, (dulce de Chocolate fundido). Ella dijo que si le daba al guardia con la botella que le habían puesto en la mano, la cual contenía gasolina y un pañuelo (Bomba Molotov), ella le regalaba la Nutella”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.