• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Denuncian nuevos planes de calle de oposición venezolana
Publicado 22 agosto 2014



Blogs


El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, informó que la oposición venezolana coordina actividades de calle con movimientos estudiantiles del país para crear nuevamente caos e intranquilidad en la población.

Durante la transmisión de su programa televisivo "Con el Mazo Dando", Cabello indicó que una estudiante muy cercana a Juan Requesens (dirigente estudiantil) dijo que está planeado iniciar con discusiones sobre "la falta de recursos presupuestarios a las universidades, luego las concentraciones en esquinas y plazas y posteriormente convocatorias a nuevas marchas”.

Precisó que existe molestia y fuertes desacuerdos en el movimiento estudiantil por la falta de apoyo de los partidos políticos, estar algunos dirigentes de vacaciones y el aumento de la matrícula en las universidades privadas.

Asimismo reveló que en la nómina del Instituto Autónomo Metropolitano de Caracas para la juventud aparecen: Carolina Isabel Abruzi Quijada, (secretaria general del partido Acción Democrática), Miguel Alejandro Pizarro (diputado por el partido Primero Justicia) y Manuela Bolívar Rivas, quien también en la nómina de la Alcaldía El Hatillo.

Dichos representantes de la oposición "reciben jugosos sueldos de la alcaldía metropolitana sin trabajar”.

Entre otras revelaciones Diosdado Cabello informó que la actriz Fabiola Colmenares se ha reunido a puerta cerrada en EE.UU. para tratar de recaudar fondos de ayuda para Leopoldo López.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.