• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 junio 2015



Blogs


El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, alegó que lo que le importa a González es el petróleo.

El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek Williams Saab, denunció en rueda de prensa que la estancia del expresidente de España Felipe González en la nación suramericana formó parte de una campaña fascista.

De acuerdo con Saab, la visita realizada por el exmandatario desde el pasado sábado hasta hoy, se hace en un momento en que sectores de la oposición quieren “desconocer la Constitución y las autoridades del Estado, más allá de las debilidades institucionales que son lógicas en toda democracia”. 

"Lo que está detrás de esto no es que le importe a González o a los expresidentes que están acá, es el petróleo. Venezuela es el país con mayores reservas del planeta", señaló a los medios de comunicación sobre la visita del español, cuya estancia fue rechazada en las redes sociales bajo el hashtag #FelipeFueraDeAqui. 

 

Al mismo tiempo, agregó que durante los 16 años de Revolución Bolivariana no ha cesado la campaña de ataque a Venezuela. “La campaña internacional de ataque, a través de voceros estadounidenses, no ha cesado. Ese ha sido el centro de conspiración ante la democracia venezolana, para destruir una nación”.

Lea aquí: Intelectuales debaten sobre injerencia de EE.UU. en Venezuela

En ese sentido, el defensor del pueblo remarcó que el Gobierno de Venezuela rechaza la campaña de desestabilización en el país y el desconocimiento al Estado venezolano.

La administración de Nicolás Maduro siempre ha apoyado el diálogo pese a que “el plan siempre ha sido demoler, desdibujar, desestabilizar la democracia venezolana”, apuntó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.