• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El medio alternativo denunció que se llevaron de sus instalaciones todo el equipo fotográfico, de video y sonido.

El medio alternativo denunció que se llevaron de sus instalaciones todo el equipo fotográfico, de video y sonido. | Foto: El Mostrador

Publicado 3 enero 2017



Blogs


La sala de redacción del medio alternativo Resumen Latinoamericano fue saqueada el pasado 31 de diciembre.

El medio de comunicación argentino Resumen Latinoamericano informó este martes en su página web que sus “instalaciones fueron saqueadas el pasado 31 de diciembre mientras se celebraba el fin de año, lo que representa un duro golpe a la labor informativa que realiza esta multiplataforma”.

El medio alternativo denunció que se llevaron de sus instalaciones todo el equipo fotográfico de video y sonido.

En el comunicado, el medio además resaltó que se llevaron importantes equipos audiovisuales que utilizaban para la realización de conferencias y entrevistas así como la producción de las Cátedras Bolivarianas.

>> Periodistas argentinos crean frente anti censura

A través de una entrevista exclusiva para teleSUR, Carlos Aznárez, director general de Resumen Latinoamericano expresó que “el robo de los equipos de trabajo de nuestra multiplataforma fueron extraídos de forma cuidadosa, lo que nos parece muy sospechoso por la forma en que se realizó el hurto”.

“Paradógicamene, quienes realizaron toda esta operación de saqueo no rompieron ni revolvieron nada, sino que fueron directamente a apropiarse de los equipos, y obviamente, por la hora y el día en que realizaron el robo, se movieron como el pez en el agua”, agregó Aznárez

El dato: Periodistas e intelectuales de Argentina y de la región crearon el Frente de Comunicadores por la Expresión de los Pueblos, con el objetivo de hacer frente a las amenazas contra la libertad de expresión en ese país.

>> Comunicadores populares repudian censura impuesta por Macri

En reiteradas oportunidades el Frente ha denunciado la censura informativa del Gobierno del presidente Mauricio Macri desde que asumió la presidencia a inicios de 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.