• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Polícía y bomberos custodian el lugar.

Polícía y bomberos custodian el lugar. | Foto: @CSalas_teleSUR

Publicado 20 febrero 2017



Blogs


Tras una inspección, las fuerzas antibombas descartaron la presencia de algún artefacto explosivo. 

Policía y equipos especiales de Ecuador se trasladaron este lunes a la sede del movimiento Alianza PAIS tras recibir una alerta de bomba, informó el corresponsal de teleSUR, Christian Salas.

Luego de realizar la respectiva inspección, las fuerzas antibombas del Distrito Central de Bomberos en Quito descartaron la presencia de algún artefacto explosivo. 

 

Más temprano, la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador fue evacuada ante las amenazas de manifestantes opositores de tomar el edificio, debido a su descontento con los resultados electorales que le dan una amplia ventaja al candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno.

 

Aunque observadores internacionales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Organización de Estados Americanos (OEA) verificaron y resaltaron la transparencia en el proceso electoral, la derecha intenta posicionar sin pruebas en redes sociales un supuesto fraude.

El candidato Lenín Moreno de Alianza PAIS lidera la votación con 39,12 por ciento mientras que el abanderado de la derecha, Guillermo Lasso, del Movimiento Creando Oportunidades (CREO), se ubica en segundo lugar con 28,32 por ciento.

En entrevista especial para teleSUR, Moreno destacó la ventaja sobre Lasso en las elecciones presidenciales de este domingo: "Tenemos una alta intención de voto desde el inicio de la jornada electoral el día domingo". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.