• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moreno aseguró que en Venezuela prevalecerá la paz.

Moreno aseguró que en Venezuela prevalecerá la paz. | Foto: AVN

Publicado 20 junio 2016



Blogs


El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, detalló que varios dirigentes de la derecha venezolana están relacionados con los hechos violentos ocurridos en ciertas zonas del país.

Por incitar al odio y a la violencia en el estado Anzoátegui, Venezuela, el gobernador de esa entidad, Nelson Moreno, denunció este lunes ante el Ministerio Público (MP) al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Moreno señaló que el pasado 14 de junio, Ramos Allup difundió información falsa a través de su cuenta en Twitter, donde reseñó un supuesto enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ciudadanos de Anzoátegui y aseguró que tres personas murieron por esta causa. 

Resaltó que en esa misma fecha, hubo acciones ilícitas en Sucre, entidad aledaña a Anzoátegui, que están en plena investigación por el MP para dilucidar su origen. La semana pasada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre el vínculo de la derecha de su país con estos hechos.

Este lunes el gobernador informó que los grupos violentos que actuaron en Anzoátegui, están relacionados con Armando Armas, diputado a la AN por Voluntad Popular (VP), los dirigentes de derecha Eduardo Bittar, Eleazar Mejías, Manuel Ferreira y el secretario sindical de Acción Democrática, Miguel Quiroz, presuntamente vinculado con Allup.

>> Foto expone a opositores venezolanos promoviendo saqueos

"Nosotros haremos lo que tengamos que hacer, junto al presidente Nicolás Maduro, para proteger a nuestra gente", aseveró Moreno.

>> Las tácticas de la desestabilización en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.