• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro anuncia llegada de comisión de Unasur a Venezuela.

Maduro anuncia llegada de comisión de Unasur a Venezuela. | Foto: teleSUR

Publicado 3 marzo 2015



Blogs


El Presidente Maduro saludó la iniciativa del secretario general de la Unasur y de los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador por apoyar la democracia y la soberanía del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que la delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) arribará al país el próximo viernes 06 de marzo. 

Durante su programa semanal “En contacto con Maduro” el jefe de Estado saludó la iniciativa del secretario general la Unasur, Ernesto Samper y de los cancilleres que conforman ese bloque en la lucha y defensa de los países del sur. 

“Bienvenida la delegación de Unasur y gracias a Dios la tenemos, que nos proteja, nos acompañe, que nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estado, imperialismos intervencionistas, nuestro camino es el sur”, expresó el mandatario. 

Recientemente, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericas (Unasur), Ernesto Samper, informó que una comisión conformada por los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador realizarían los preparativos para una próxima reunión en Venezuela

El pasado 12 de febrero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que oficiales de la Aviación del Ejército fueron financiados por funcionarios del Gobierno de  Estados Unidos para llevar a cabo un golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.

En vídeo: Gobierno venezolano desarticula un golpe de estado

Maduro saludó avance en construcción de viviendas 

Durante su programa, el mandatario venezolano anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su creación en el año 2011 ha edificado y entregado casi 700 mil casas dignas.

Sostuvo que su Gobierno aspira construir y adjudicar unas 400 mil viviendas en 2015 en honor al Líder de la Revolución Boliviana, Hugo Chávez. "La Gran Misión Vivienda Venezuela ha demostrado ser un plan, un proyecto, una fórmula exitosa del socialismo venezolano", manifestó. 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.