• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria del Turismo se realiza en Madrid, España.

La Feria del Turismo se realiza en Madrid, España. | Foto: @fitur_madrid

Publicado 17 enero 2018



Blogs


La nación caribeña es uno de los principales destinos para los turistas de Europa y Canadá. 

El Ministerio de Turismo de Cuba informó este miércoles que su nación tiene una delegación en la XXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018 que se celebra desde este miércoles hasta el 21 de enero en Madrid, España.

A través de un comunicado, el organismo reportó que la delegación cubana será presidida por el titular de la cartera de turismo, Manuel Marrero, y a la cita suscribirán las principales cadenas hoteleras de la isla, así como las internacionales que están radicadas en Cuba, Meliá Hoteles, Iberostar y Blue Diamond. 

De igual manera participan las organizaciones superiores de dirección empresarial Viajes Cuba y Cubasol, así como también contarán con la presencia de Servicios Médicos Cubanos en conjunto con la cadena de tiendas Caracol.

Varadero es una de las playas más visitadas en Cuba. Foto: Turismo Cuba.

La Fitur es considerada una de las ferias más importantes que se realizan a nivel mundial en este ámbito, convirtiéndose en el lugar ideal para el encuentro de tour de operadores europeos y canadienses, los visitantes más habituales de Cuba. 

Los locales también representan un mercado importante para los cubanos porque los españoles representan un 10,5 por ciento de visitantes a Cuba. 

>>¿Por qué la medicina cubana es famosa en el mundo?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.