• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez hizo énfasis en que la directiva de la AN no atendió la convocatoria de sesión ante la ANC.

Rodríguez hizo énfasis en que la directiva de la AN no atendió la convocatoria de sesión ante la ANC. | Foto: AVN

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) declaró que la Asamblea Nacional (AN) no fue disuelta, como han informado medios internacionales.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, declaró este viernes en sesión ordinaria que "el Poder Legislativo no ha sido disuelto tal y como quieren hacer ver los medios nacionales e internacionales que defiende los intereses imperiales". 

En transmisión de Asamblea Nacional Constituyente TV, Rodríguez dijo "señores trabajen apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No le vamos a dar vacaciones, tienen que trabajar por el bien del pueblo, tienen que honrar a las personas que depositaron la confianza en ellos (diputados opositores) a través del voto".

Rodríguez informó que la Directiva de la Asamblea Nacional desatendió convocatoria de la ANC a la sesión de hoy y que "tiene sus funciones consustanciales como poder legislativo y debe convivir con la ANC respetando sus decisiones".

>> ANC asume algunas funciones de la AN en Venezuela para preservar la paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.