• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El venezolano supera a Messi, considerado por algunos especialistas del fútbol como el mejor jugador del mundo actualmente.

El venezolano supera a Messi, considerado por algunos especialistas del fútbol como el mejor jugador del mundo actualmente. | Foto: @misterchip

Publicado 15 diciembre 2015



Blogs


Adalberto Peñaranda, tiene 18 años y juega con  F.C Granada en la liga española. 

El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda (Granada F.C), hizo historia en la Liga de  España (BBVA), al superar al argentino Leonel Messi como el jugador  más joven en anotar un doblete en el campeonato español. Así lo confirmó el prestigioso periodista español Alexis Martín Tamayo (Misterchip), reconocido por tener un banco amplio y preciso de datos históricos y estadísticos. 

Lea aquí: Messi es premiado como Mejor Jugador de la UEFA

 

Hoy es un día para la historia del fútbol venezolano: Adalberto Peñaranda (18 años y 195 días) se ha convertido en el...

Posted by 2010MisterChip on  Sábado, 12 de diciembre de 2015

Peñaranda tiene 18 años, con 195 días. Messi, cuando lo consiguió por primera vez, tenía la misma edad, pero 24 días más.

EL DATO: El venezolano también se convirtió este año en el jugador más joven en debutar con su club. 

El doblete del venezolano le dio la victoria a su equipo  por 2-1 sobre el Levante, en la jornada 15 de la temporada 2015-16. 

 

El delantero, pese a su juventud, se ha ganado a pulso la titularidad en el Granada, marcó a los minutos 50 y 88 para darle los tres puntos a su club, en un duelo que lo enfrentaba con un rival directo en la lucha por la permanencia en la primera división. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.