• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Martín Del Potro venció a Guido Pella en su primer torneo disputado luego de varias operaciones en la muñeca izquierda.

Juan Martín Del Potro venció a Guido Pella en su primer torneo disputado luego de varias operaciones en la muñeca izquierda. | Foto: AP

Publicado 30 mayo 2017



Blogs


El argentino venció en tres sets a su compatriota Guido Pella, su próximo rival en la segunda ronda del torneo será el español Nicolás Almagro. 

El tenista argentino Juan Martín del Potro, obtuvo la victoria en su regreso al torneo de Roland Garros. Tras una ausencia de 5 años, Del Potro derrotó al también argentino Guido Pella  6-2, 6-1 y 6-4 avanzando a la segunda ronda del Grand Slam. 

"Fue muy lindo volver a sentir estas sensaciones. Como siempre digo, no es de mis Grand Slams preferidos, pero amo la atmósfera de Roland Garros”, comentó el tenista sobre el torneo que se desarrolla en París, Francia.

Del Potro no jugaba un partido sobre el polvo de ladrillo del torneo francés desde los cuartos de final de 2012, en los que cayó ante el suizo Roger Federer tras ir dos sets arriba. 

>> Djokovic vence a Del Potro y sigue en Abierto Mexicano de Tenis

“Me sentí mucho mejor de lo que creía. Jugando en buen nivel. Me da mucha alegría saber cómo va evolucionando mi revés”, expresó en tenista tras la victoria.

Por otra parte, el tenista no cuenta aún con un equipo de trabajo completamente formado, ya que no tiene un coach pero sigue contando con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, y más recientemente se une al equipo Germán Hünicken  Kinesiologo Fisiatra ya que para Del Potro lo primordial es su salud.

>> Mónica Puig triunfa en la primera ronda de Ronald Garros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.