• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos cinco conjuntos se unen al Napoli, Olympiacos, Celtic FC, Maribor y Sevilla que alcanzaron su pase a la jornada el martes.

Estos cinco conjuntos se unen al Napoli, Olympiacos, Celtic FC, Maribor y Sevilla que alcanzaron su pase a la jornada el martes. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2017



Blogs


El sorteo de la fase de grupos para la próxima edición de la Champions se realizará este día jueves desde la ciudad de Mónaco.

El Liverpool, Sporting de Lisboa, Apoel Nicosia, CSKA de Moscú y Qarabag de Azerbaiyán se convirtieron este miércoles en los últimos cinco clubes europeos en conseguir su clasificación a la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo inglés, dirigido por el alemán Jurgen Kloop, eliminó al cuadro alemán del Hoffenheim con un marcador global de 6-3. Esta clasificación de los "Reds" pone fin a un racha de dos años sin poder disputar el torneo más importante para el fútbol europeo.

Por su parte, el Sporting de Lisboa no se amilanó en su visita a suelo rumano y -con un contundente 1-5- derrotó al Steaua de Bucarest para sellar su clasificación.

La sorpresa de la fase preliminar la protagonizó el Qarabag al eliminar, gracias al gol de visitante, al Copenhague de Dinamarca. El equipo hace historia al convertirse en el primer club de Azerbaiyán en disputar la fase de grupos de la Champions.

Los otros dos clasificados fueron el Apoel Nicosia y CSKA de Moscú que despacharon al Slavia de Praga y Young Boys, respectivamente.

Estos cinco conjuntos se unen al Napoli, Olympiacos, Celtic FC, Maribor y Sevilla, clubes que alcanzaron su boleto durante la jornada del martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.