• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El combinado de Colombia, dirigidos por Orlando Restrepo, quedó encuadrado en el Grupo A.

El combinado de Colombia, dirigidos por Orlando Restrepo, quedó encuadrado en el Grupo A. | Foto: FIFA

Publicado 7 julio 2017



Blogs


La decimoséptima edición del torneo Sub-17 se celebrará del 6 al 28 de octubre en seis ciudades de la India. 

Este viernes se realizó en Bombai el sorteo de la fase de grupos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, India 2017, cita que decantó el futuro de las cuatro selecciones suramericanas que participarán en el torneo. 

El actual campeón de la Conmebol en la categoría Sub-17, Brasil, quedó emparejado en el grupo D junto a las representaciones de Corea del Norte, Níger y España. 

Por su parte, el combinado de Colombia, dirigidos por Orlando Restrepo, quedó encuadrado en el Grupo A junto con el anfitrión India, Estados Unidos y Ghana.
 

Chile fue ubicado en el Grupo F -una de las zonas más reñidas del certamen- con las selecciones de Iraq, México e Inglaterra. A su vez, Paraguay quedó en el Grupo B con sus similares de Malí, Nueva Zelanda y Turquía. 

El Sorteo contó con la presencia del nigeriano Nwankwo Kanu -campeón mundial sub-17 en 1993- y la leyenda argentina Esteban Cambiasso. También formaron parte el internacional indio Sunil Chhetri y la estrella de bádminton india Pusarla Venkata Sindhu.

La decimoséptima edición del torneo Sub-17 se celebrará del 6 al 28 de octubre del presente año en seis ciudades de la nación asiática. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.