• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones regionales en Bolivia se realizarán el 29 de marzo. (Foto: ABI)

Las elecciones regionales en Bolivia se realizarán el 29 de marzo. (Foto: ABI) | Foto: Archivo

Publicado 18 noviembre 2014



Blogs


Autoridades suscribieron el lunes un acuerdo que fija un presupuesto de 115 millones de bolivianos (más de 16 millones de dólares) para la realización de las elecciones subnacionales, que se realizaran en marzo del próximo año.

El ministerio de Economía y Finanzas Publicas de Bolivia y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) fijaron este lunes el presupuesto para las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de marzo.

El acuerdo fija un presupuesto de 115 millones de bolivianos (más de 16 millones de dólares) para la logística. 

Dicho monto financiará las tareas de empadronamiento, contratación y pago a personal, alquiler de vehículos, traslado de equipos, confección y transportación de material electoral.

Este miércoles comenzará el empadronamiento de los nuevos votantes y concluirá el 3 de diciembre sin posibilidades de extenderse.

La difusión de propaganda proselitista en los medios de comunicación solo se realizará a partir del 28 de febrero y hasta 72 horas antes de la votación.

Según el cronograma previsto, las alianzas políticas podrán inscribirse hasta el 26 diciembre y cada partido tiene de plazo hasta el 15 de ese mes para presentar informes actualizados de sus fuentes de financiamiento.

El TSE estableció el 5 de abril como la fecha tope para anunciar los resultados finales de las elecciones.

LEA TAMBIÉN: 

Bolivianos ya tienen fecha para comicios regionales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.