• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolana rechaza las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición.

El pueblo venezolana rechaza las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición. | Foto: @RMarcoTorres

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Tarek William Saab calificó las acciones como actos delictivos y al margen de la ley que deben ser esclarecidos y sancionados.

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, repudió este sábado a través de su cuenta en Twitter las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición que derivaron en saqueos e incendios en almacenes de alimentos. 

La noche del pasado del jueves, más de 50.000 kilos de alimentos fueron incendiados por grupos violentos durante un ataque contra un centro de acopio ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, oriente de Venezuela.

Saab calificó las acciones como actos delictivos y al margen de la ley que deben ser esclarecidos y sancionados.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que los planes golpistas mantenidos por sectores de la extrema derecha venezolana en contra del Gobierno legítimo de ese país, son rechazados por la mayoría de la población.

"Hay un repudio nacional al golpe de Estado y a la violencia, un repudio total de toda Venezuela", expresó el mandatario en una actividad desarrollada en el parque Vinicio Adamés, en el estado Miranda (centro).

Rodolfo Marco Torres, ministro para la Alimentación, denunció este viernes que desde abril pasado y hasta la fecha se han registrado 30 ataques contra instalaciones del Ministerio de Alimentación, que incluye el incendio de unidades de transporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.