• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El impulsor de la Revolución cubana es laureado por dedicar su vida a causas justas

El impulsor de la Revolución cubana es laureado por dedicar su vida a causas justas | Foto: Archivo

Publicado 27 octubre 2015



Blogs


La televisora Al Mayadeen enaltecerá la lucha histórica del impulsor de la Revolución cubana durante la Segunda Convención de Radio y Televisión Cuba 2015.

El líder la Revolución cubana, Fidel Castro, recibirá el premio “Mérito a la vida” de la cadena árabe Al Mayadeen que se dedicará lo que resta de año a homenajear su lucha por las causas justas, informaron el lunes medios locales.

El presidente de la televisora, Ghassan Ben Jeddo, dijo que Fidel significa un ejemplo para las luchas revolucionarias del mundo. “Estamos muy contentos de entregarle ese lauro aquí en su tierra y que haya aceptado este sencillo homenaje”, resaltó. 

Jeddo recalcó que era un símbolo global y sin importar el área geográfica donde se desarrolle una revolución, verán a “Cuba como uno países más representativos en la defensa de las causas justas”.

Lee también » Revelan detalles de la amistad entre el Gabo y Fidel Castro

Almayadeen tiene espacio en el espectro radioeléctrico de Cuba desde el inicio de la Convención de Radio y Televisión “ (...) es muy expositivo porque nos motiva el amor a Cuba, a su pueblo, su Revolución y su cultura”, dijo Jeddo.

DATO »  La convención es una gran plataforma para establecer alianzas con otros medios públicos, aseguró la directora de Comunicaciones, Distribución y Comercialización de teleSUR, Helga Malavé.
En el año 2014, el canal logró un acuerdo con Al Mayadeen que ya tiene su expresión en un programa producido de manera conjunta por ambos. 
La Convención de Radio y Televisión Cuba 2015 dedicará además un espacio especial a los 10 años de Telesur, canal multiestatal enfocado en transmitir la visión de los pueblos de América Latina.

La televisora se ha propuesto visualizar a América Latina y el Caribe en la comunidad árabe desde la isla y es la única cadena en Medio Oriente que analiza los problemas y soluciones en ese continente. 

Jeddo añadió que en la segunda edición de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2015, Al Mayadeen abarcará muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito de presentar un espacio de interés social. 

Lee también » Cubanos celebran el cumpleaños 89 del líder Fidel Castro.

El evento que se llevará a cabo hasta el 30 de octubre, reúne a más de 250 especialistas y más de 100 delegados extranjeros.


Comentarios
4
Comentarios
¡Que viva Fidel!, ¡Que viva Cuba Libre!
¡Que viva Fidel!, ¡Que viva Cuba Libre!
Fidel es un prócer de la humanidad. Junto a Cristo, Bolívar, Martí, Toussaint Louverture, etc. Todos ellos defendían lo mismo: la justicia, dignidad y solidaridad entre todos los pueblos del mundo.
¡Se dice fácil, pero dentro de mil años, a los niños de Nuestraamérica se les enseñará con admiración como Fidel es uno de los padres fundadores de la patria grande nuestra
Nota sin comentarios populares.