• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hechos de violencia registrados en Reynosa han dejado un saldo de seis muertos, entre ellos un taxista que quedó en medio del fuego cruzado.

Los hechos de violencia registrados en Reynosa han dejado un saldo de seis muertos, entre ellos un taxista que quedó en medio del fuego cruzado. | Foto: El Sol de México

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


El Ejército mexicano y agentes Federales están desplegados por la ciudad tras los tiroteos y persecuciones entre grupos delictivos.

La ciudad de Reynosa del estado de Tamaulipas, ubicada en el noreste de México, se encuentra en toque de queda debido a la ola de violencia que se vive en el municipio perpetrada por grupos delictivos organizados.

Hasta los momentos las autoridades informan que van seis personas muertas, entre ellos un taxista que quedó en medio del fuego cruzado.

Según las autoridades, los hechos de violencia provocaron que toda la actividad comercial se detuviera, las calles están vacías, de igual forma las escuelas y centros comerciales, también en algunos sectores se paralizó el transporte urbano.

>>México, el país donde asesinatos de periodistas quedan impunes

 
 

Los voceros del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas dieron a conocer que personal del Ejército mexicano y Federales están desplegados por diversas zonas de la ciudad luego de los tiroteos y persecuciones entre grupos delictivos.

Los hechos violentos ocurrieron entre las 23H00 hora local del martes y las 02H00 hora local del miércoles, y dejaron varios heridos por tiros perpetrados por grupos de civiles armados que iban en varias camionetas.

>>Asesinan a otro periodista mexicano, el quinto en 2017

Tras el toque de queda, la población ha optado por no salir de sus casas ante el temor de quedar en el fuego cruzado de las constantes balaceras que son reportadas en las redes sociales.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.