• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 3,4 millones de habitantes de Puerto Rico están sin suministro eléctrico.

Al menos 3,4 millones de habitantes de Puerto Rico están sin suministro eléctrico. | Foto: Reuters

Publicado 20 septiembre 2017



Blogs


El huracán María en su paso por Puerto Rico dejó grave daños en las viviendas, así como la interrupción de la energía eléctrica y las telecomunicaciones.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, decretó este miércoles el toque de queda para garantizar el orden en la isla, e iniciará desde las 18H00 hora local hasta las 06H00 hora local del próximo sábado.

"Mantener el orden resulta fundamental para que autoridades puedan ejecutar apropiadamente", expresó el gobernador. 

El huracán María, degradado a categoría tres, en su paso por Puerto Rico dejó grave daños en las viviendas, así como la interrupción de la energía eléctrica y las telecomunicaciones.

María es el segundo huracán que azota el Caribe este mes y tocó tierra cerca de Yabucoa en el este de la isla, con vientos sostenidos desde 250 kilómetros por hora. 

El huracán causó desbordamiento de ríos e inundaciones, daños en viviendas y árboles destruidos y una marejada ciclónica que llegó a un 1,7 metros y olas superiores a  seis metros. 

El gobernador de Puerto Rico comentó que "la cola del huracán va a traer a Puerto Rico más lluvias y más vientos". 

María provocó la muerte de al menos siete personas en la isla de Dominica, dijeron funcionarios del Gobierno, además de otras dos en el territorio francés de Guadalupe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.