• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano promueve grandes proyectos de vivienda en el país. EFE.

El Gobierno venezolano promueve grandes proyectos de vivienda en el país. EFE. | Foto: EFE

Publicado 8 agosto 2014



Blogs


Una vez se consoliden los proyectos para la Torre de David, el Gobierno venezolano cumplirá con la añorada transformación revolucionaria de la Gran Caracas. 

Autoridades del Gobierno venezolano, debatieron este viernes con las familias que residen en la Torre de David (centro de Caracas) sobre su pronta reubicación hacia complejos habitaciones que se construyen a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

A la cita acudió el ministro de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y el jefe de la cartera de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Ambos manifestaron su interés por lograr la reubicación de unas mil 200 familias que viven en uno de los rascacielos más altos de Venezuela conformado por 16 edificios de 45 pisos cada uno.

“Actualmente unas 800 familias han aceptado su traslado a la Ciudad de Zamora en Cúa, Valles de Tuy (norte) de las cuales 374 ya se han trasladado a sus nuevos hogares”, dijo Villejas.

Con respecto al resto de las familias que no han decidido abandonar sus hogares dijo que, “el presidente Nicolás Maduro les garantizará una vivienda digna en cualquier urbanismo que construye el Gobierno venezolano”. 

Planes a futuro 

Durante la consulta pública sobre el destino de la Torre de David, se propusó la creación de una universidad, una biblioteca y una clínica de la comunidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.