• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 agosto 2014



Blogs


Delegaciones sociales presentes en el Foro de Sao Paulo, insistieron en la necesidad de dar un paso de solidaridad internacional frente a la agresión imperialista. 

El coordinador de asuntos internacionales de Venezuela, Rodrigo Cabezas, afirmó este miércoles desde el XX Foro de Sao Paulo que se desarrolla en Bolivia, que las delegaciones socialistas han insistido en la necesidad de dar un paso en la solidaridad internacional de la izquierda frente a la agresión imperialista.

“Frente al tema de la agresión imperialista para hacerle daño a los pueblos populares necesitamos tener la respuesta más amplia de solidaridad de calle, de los movimientos sociales y culturales”.

Cabezas manifestó que Venezuela está participando los debates con temas relacionados a la integración, desde la perspectiva política y la visión de los partidos de los partidos de izquierda de América Latina. 

Señaló que la delegación está contenta por la solidaridad expresada con Venezuela, “con nuestro pueblo que lucha y enfrenta la campaña de agresion”.

Bolivia es la sede de la XX edición del Foro de Sao Paulo, a celebrarse entre el 25 y el 29 de agosto siendo la primera vez que el país suramericano acoge el evento, con la participación de 180 partidos y organizaciones sociales de izquierda de Latinoamérica y otros países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.