• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli: "Hay acuerdo entre el FMI, fondos buitre y Macri".

Daniel Scioli: "Hay acuerdo entre el FMI, fondos buitre y Macri". | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2015



Blogs


El acuerdo del candidato Mauricio Macri, abarca desde la devaluación del peso hasta el acceso a capitales financieros que colocarían de "rodillas" a la nación argentina.

El candidato a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli, señaló que  "los efectos que está produciendo en la vida diaria la eventualidad de que Macri pueda llegar al gobierno"  ha generado un "aumento desmedido de precios y acaparamiento de stock".

De igual manera, Scioli destacó que esos síntomas son un indicio de la "economía especulativa" que propone el candidato de Cambiemos y sostuvo que las recetas propuestas por los organismos internacionales ya "han generado desastres". 

Lea también → El modelo de Mauricio Macri para Argentina es la privatización

El Dato: Macri es partidario de políticas neoliberales como la reducción del gasto público, achicamiento del papel del Estado en la economía y el fin de la política de redistribución de la riqueza. Su gestión como gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está empañada por una ineficiente obra pública siendo nula en el área de asfaltado, una inexistente política de construcción de viviendas y el endeudamiento público desmedido.

Analistas políticos argentinos aseguran que el candidato presidencial de la derecha, Mauricio Macri, busca repetir la historia al instalar un modelo de privatización de resultar ganador en el balotaje del próximo 22 de noviembre. 

Debate en Argentina: Scioli y Macri, dos modelos de país: Este domingo 15 de noviembre en Argentina, Daniel Scioli y Mauricio Macri debatirán en una hora y media sobre desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático. 

EN CONTEXTO: Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentaron el pasado domingo 25 de octubre en la contienda electoral que será definida el próximo 22 de noviembre. El candidato por el gobernante FPV, obtuvo el 36,86 por ciento del respaldo, mientras que el opositor y líder de Cambiemos, Mauricio Macri, le sigue con el 34,3 por ciento.

Los argentinos votaron para elegir los cargos de Presidente, Vicepresidente, 24 senadores nacionales, 130 diputados nacionales y 43 legisladores del Parlamento del Mercado Común del Sur, el Parlasur. 

No dejes de leer: Con Mauricio Macri gobernará el desempleo y el endeudamiento


Comentarios
1
Comentarios
¡Arriba Daniel Scioli!¡A preservar el legado de Néstor Kirschner!¡Viva Argentina libre!¡Cese la hegemonía gringa sobre nuestros pueblos!
Nota sin comentarios populares.