• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli también visitó a la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza.

Daniel Scioli también visitó a la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza. | Foto: @elisafonticelli

Publicado 4 noviembre 2015



Blogs


El candidato del FPV Daniel Scioli manifestó que nunca más la variable de ajuste serán los trabajadores tal y como lo propone la alianza Cambiemos.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, aseguró este miércoles que defenderá el mercado interno, durante un recorrido en el centro de San Justo ubicado en el partido bonaerense de La Matanza.

"Es importante hacerlo de esta manera, en la peatonal de San Justo, para dialogar con los comerciantes y los trabajadores que quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno. Por ello la devolución de ganancias y el 82 por ciento móvil", manifestó Scioli.

Lea también: "Gobernaré para todos los argentinos, no para los ricos"

En medio de una multitud, el candidato presidencial recibió muestras de afecto. Un niño de 10 años le pidió un autógrafo y Scioli se lo concedió.

El candidato del FPV estuvo acompañado del intendente Fernando Espinoza y la gobernadora electa Verónica Magario. Visitaron cuatro establecimientos comerciales e intercambiaron palabras con los dueños de los locales.

No deje de leer → La "década K" como reivindicación social para Argentina

Scioli prometió defender el trabajo y la producción local. "Nosotros agradecemos a los que nos votaron, e interpretamos a los que fueron a buscar otra fuerza política. Vamos a esforzarnos para darles las razones para que nos acompañen", enfatizó.

"Nunca más la variable de ajuste tienen que ser los trabajadores, con una gran devaluación como propone la alianza Cambiemos, los que se perjudican son los sectores más vulnerables", resaltó.

En contexto

Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentaron el domingo 25 de octubre en la primera vuelta electoral. El candidato por el gobernante FPV obtuvo el 36,86 por ciento del respaldo, mientras que el opositor y líder de Cambiemos, Mauricio Macri, lo escoltó con el 34,3 por ciento. El balotaje se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.


Comentarios
1
Comentarios
¡Que viva el FPV! ¡A apoyar a Scioli en la segunda vuelta!. ¡Para atrás, ni para coger impulso!
Nota sin comentarios populares.