• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los asesinados estaba acusado de ser un espía.

Uno de los asesinados estaba acusado de ser un espía. | Foto: AP

Publicado 4 abril 2016



Blogs


Los cuerpos fueron crucificados para mostrarlos a los habitantes de la ciudad de Raqqa, controlada por el Daesh.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) asesinó en dos días a unas diez personas y luego los expuso en crucifixiones simuladas.

El cuerpo de uno de los asesinados fue expuesto en un poste en la ciudad de Raqqa, considerada por el Daes como su capital Siria y que está bajo su control desde agosto de 2014.

El hombre llevaba puesto el característico traje naranja que llevan las personas ejecutadas por el Daesh.

Raqqa is Being Slaughtered Silently (RBSS), un grupo activista que documenta lo que sucede en la ciudad, dijo que el hombre fue asesinado el domingo bajo la acusación de ser un espía.

>> "Sálvanos o bombardéanos" suplica mujer iraquí en Facebook

En contexto

El Ejército sirio continúa su ofensiva contra miembros del autodenominado Estado Islámico ( Daesh en árabe)  en provincias bajo su control hasta lograr neutralizar a los terroristas y sacarlos por completo del país árabe.

Tras un acuerdo entre EE.UU. y Rusia, avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, el pasado 27 de febrero se inició en Siria una tregua que estipula el cese de las hostilidades en el país árabe.

Esta tregua no aplica para los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos el Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra.

>> Rusia y Siria suministran toneladas de ayuda humanitaria a Homs


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.