• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vocero del Gobierno de Pakistán, Anwalullah Kakar, señaló que la investigación ya está en proceso.

El vocero del Gobierno de Pakistán, Anwalullah Kakar, señaló que la investigación ya está en proceso. | Foto: @XHespanol

Publicado 8 agosto 2016



Blogs


Un presunto kamikaze yihadista detonó un cinturón cargado de explosivo causando la muerte de 70 personas en un hospital al oeste de Pakistán.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se reivindicó el atentado terrorista que causó la muerte de al menos 70 personas y otros 100 heridos en centro de cuidado intensivos de la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán.

La agencia Amaq (vinculada al Daesh) informó por medio de un comunicado publicado en Internet que un suicida  yihadista detonó "su cinturón de explosivos en medio de personal del Ministerio de Justicia y de la Policía pakistaní en la ciudad de Quetta".

>> Al menos 70 fallecidos tras explosión en hospital de Pakistán

Entre los heridos, y fallecidos, se cuentan abogados y periodistas que se encontraban en el hospital cuando se dio la explosión, según la policía de esa ciudad. 

Las autoridades informaron que en la zona del ataque están bloqueados los teléfonos, lo que dificulta la comunicación con los agentes que están en el terreno.

@XHespanol
@XHespanol
@XHespanol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.