• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Domadores no perdió ni un combate este viernes.

Domadores no perdió ni un combate este viernes. | Foto: Cubadebate

Publicado 22 abril 2017



Blogs


Con 16 puntos el conjunto cubano clasificó a la siguiente ronda del torneo global y ahora chocará con Tigres de Uzbekistán el 12 y 19 de mayo próximo.

El equipo Domadores de Cuba barrió este viernes 5-0 a Heroicos de Colombia en la última jornada de la fase clasificatoria del Grupo A de la VII Serie Mundial de Boxeo, con lo cual clasificó a cuartos de final como el mejor de la zona americana.

Los cubanos se medirán a los Tigres de Uzbekistán en mayo próximo, tras haber vencido a los colombianos en un cartel del formato C2 (divisiones de 52, 60, 69, 81 y +91 kilogramos), disputado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Con el triunfo de este viernes los Domadores llegaron a 16 puntos, con 24 victorias y seis derrotas, y reemplazaron a los colombianos que con 15 unidades, habían tomado la cima del grupo tras vencer al equipo cubano en marzo pasado.

 

El cartel concluyó con la victoria en más de 91 kilogramos de Jorge Angel Larduet, quien con fuertes golpes obligó a abandonar en el segundo asalto al dominicano Cristian Salcedo, refuerzo de los Heroicos.

"Lo que yo quería, lo que esperaba mi gente, se logró que fue ganar el tope cinco a cero y que mi pelea acabara antes del tiempo", dijo Larduet, quien en esta edición de la VII Serie Mundial ha ganado sus tres combates antes del tiempo reglamentario.

>> Domadores de Cuba se imponen 3-2 a Caciques de Venezuela

El 12 de mayo será el primer tope entre Domadores y Tigres, que luego se enfrentarán en la capital cubana, La Habana, el próximo 19 de mayo.

En el otro duelo del Grupo A, Caciques de Venezuela también arrasó 5-0 a Condors de Argentina. El tercer triunfo de Caciques lo consiguió el dos veces olímpico Gabriel Maestre, por nocaut en el primer asalto, ante el argentino Federico Schinina en la categoría 69 kilogramos.

Con este triunfo Caciques de Venezuela suma tres puntos más en la tabla de clasificación, y se ubica en la tercera posición con siete puntos, con dos victorias y cuatro derrotas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.