• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba (oro), Venezuela (plata) y Colombia (bronce).

Cuba (oro), Venezuela (plata) y Colombia (bronce). | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2014



Blogs


Cuba ganó 20 medallas de oro y recuperó el primer lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a dos jornadas de terminar la competencia.

Cuba encabeza el medallero en los JCC, con 108 de oro y México le sigue con 103, luego de que el país caribeño ganara el viernes 20 medallas de oro, ocho de ellas en atletismo, y recupera el primer lugar a falta de dos jornadas de competencias.

Los cubanos también se impusieron en atletismo y boxeo y en remo, Cuba ganó seis de oro, en doble par de remos cortos femenino con Yariulvis Cobas y Aimee Hernández, en esa misma prueba, versión masculina con Ángel Fournier y Eduardo Rubio, en doble sin timonel con Solaris Freire y Adrián Oquendo , en doble par peso ligero con Liosbel Hernández y Raúl Hernández, y en single con Yariulvis Cobas, en mujeres, y Ángel Fournier, en varones.

Este sábado es la penúltima fecha del campeonato con actividad en atletismo, con la caminata de 50 kilómetros, boliche, boxeo, saltos, equitación, golf, kárate, lucha, waterpolo, remo, rugby, sóftbol, squash, tenis, voleibol de sala y voleibol de playa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.