• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz Canel destacó el proceso de cambio positivo que ha tenido Bolivia en el aspecto económico, social y político con el Gobierno de Morales.

Díaz Canel destacó el proceso de cambio positivo que ha tenido Bolivia en el aspecto económico, social y político con el Gobierno de Morales. | Foto: ABI

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El vicepresidente cubano planteó ampliar la cooperación a Bolivia y buscar alternativas para profundizar un intercambio comercial entre ambas naciones.

El vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, ratificó este viernes el respaldo de su pueblo y Gobierno a la revolución democrática y cultural de Bolivia, liderada por el mandatario Evo Morales, y planteó ampliar la cooperación entre ambos países.

“Esta visita que estamos haciendo a Bolivia es de alta significación, en primer lugar, es una manera de expresar y agradecer el apoyo a la revolución cubana y ratificar el apoyo de nuestro pueblo al proceso de la revolución democrática cultural de Bolivia”, dijo Canel tras un encuentro sostenido con el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, en la ciudad de La Paz.

Canel destacó el proceso de cambio positivo que ha tenido Bolivia en el aspecto económico, social y político con el Gobierno de Evo Morales, que abrió un espacio diferente para la emancipación del pueblo boliviano. | Foto: ABI

"Es realmente endosable la manera en la que se ha emancipado a la población boliviana y Cuba viene a reconocer todo ese esfuerzo y ese resultado y también a contribuir de manera modesta en los principales programas sociales", expresó Díaz Canel.

Asimismo, informó que planteó al vicepresidente boliviano ampliar la cooperación y buscar alternativas para profundizar un intercambio comercial entre ambas naciones.

Díaz Canel cumple una visita oficial en Bolivia y prevé visitar el próximo domingo la localidad de La Higuera, en el departamento de Santa Cruz, donde murió el revolucionario Ernesto "Che" Guevara.

>> Evo Morales decreta aumento para programa social de pensiones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.