• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mítica banda The Rolling Stones aterrizó este jueves en La Habana.

La mítica banda The Rolling Stones aterrizó este jueves en La Habana. | Foto: Reuters

Publicado 24 marzo 2016



Blogs


El pueblo cubano espera con ansias el mega concierto que ofrecerán los Rolling Stones en la Ciudad Deportiva de La Habana, donde unas 200 mil personas podrán asistir de manera gratuita. 

 

Cuba recibió este jueves por todo lo alto a la legendaria agrupación británica The Rolling Stones de cara al histórico concierto que ofrecerán en La Habana el viernes 25 de marzo.  

A su llegada al aereopuerto internacional José Martí, admiradores y autoridades del Gobierno cubano recibieron a los integrantes de la mítica banda de rock que se presentarán por primera vez en la mayor de Las Antillas. 

Muy sonrientes Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts y todo su equipo, pisaron suelo cubano para dar vida a un concierto gratuito donde podrán asistir unas 200 mil personas.

“Es un placer estar en Cuba” , expresó el vocalista de la banda Mick Jagger al ser entrevistado por los periodistas nacionales e internacionales que cubrirán un evento sin precedente para el pueblo cubano. 

Sostuvo que para la agrupación es de gran relevancia cantarle a los cubanos en el momento "histórico" que vive la isla, tras la visita de un presidente estadounidense en casi 90 años. 

Las autoridades del estatal Instituto Cubano de la Música (ICM) y los organizadores locales afirmaron que la preparación del masivo show se ha convertido en "un gran reto para la isla”. 

Previo a la llegada de los rockeros, el Gobierno cubano aseguró que tiene creadas las condiciones para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo en buen ambiente. 

En el 2012 la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones celebró sus 50 años con una gira mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.