• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba se apoderó de 126 medallas (Foto:EFE)

Cuba se apoderó de 126 medallas (Foto:EFE)

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


Los representantes de Cuba se apoderaron de más medallas de oro que México, su principal contrincante en competencia, y obtuvieron el triunfo con 126 preseas.

La delegación cubana triunfó en el Festival Deportivo Latinoamericano México 2014 que culminó este martes, al totalizar 126 medallas, 64 de ellas son de oro. 

Los atletas caribeños superaron a sus adversarios de Canadá, México, Estados Unidos, Venezuela y otras naciones Latinoamericanas, y lo hacen desde el domingo cuando se colocó en primer lugar por haber alcanzado más medallas de oro. 

En la jornada del domingo, las mexicanas María Jiménez y Elizabeth Gómez obtuvieron el oro en 200 metros pecho y bronce en 200 libres, por lo que asediaron a los antillanos hasta la última competencia. No obstante, los atletas sobresalieron y lograron conseguir más preseas de oro. 

El Festival Deportivo Panamericano se llevó a cabo en 10 ciudades de México, desde el pasado 11 de julio hasta  este martes, contó con la asistencia de 33 países de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.